miércoles, 18 de febrero de 2009

Fluyendo con las energías.

¿Pensáis que las personas somos más que físico? ¿Qué somos algo más de lo que aparentemente vemos/mostramos? Y, sigo preguntando ¿pensáis que las energías pueden influir en las relaciones? Yo sí, pienso que las personas somos un conjunto de muchas cosas y una de ellas es energía. Lo pienso hace muchos años y cada vez he ido afianzando la idea por las numerosas experiencias que voy teniendo de conectar con personas a través de su energía corporal, el primer contacto por su puesto mi propia energía, si no la pudiese sentir en mi no sería capaz de sentirla en los demás, es más, la siento en los demás por que la reconozco al haberla sentido antes en mi.
Por suerte o por desgracia soy una persona muy sensible y me pasa bastante, cuando me relaciono con personas y me hablan, además de escuchar su voz o ver su cuerpo expresarse yo noto su energía. No me pasa con muchas personas y tampoco siempre, depende lo sensitiva que este, supongo.
Es difícil expresar lo que se siente con las energías, sentir tu propia energía y la de los demás. Hay con algunas que notas que es “energía positiva” (buen rollo, para entendernos) y con otras “energías negativas” (o sea, mal rollo).
Cuando es una energía negativa la que invade en el momento en que te relacionas con una persona, notas un rechazo interior hacia esa persona, notas malestar, incluso, a veces, la comunicación se hace inviable. Incluso después del encuentro, te sientes cansado, mareado e incluso con dolor de cabeza, como absorbido…como si te hubiesen aspirado tu energía, realmente pienso que es así.
Sin embargo cuando la energía que fluye entre personas es positiva…es mágico. Sentir la energía de otras personas como bailando alrededor tuyo.
Una de las veces que más lo he sentido (y más mágico me pareció) fue no hace mucho compartiendo con un grupo de personas, dentro de ese grupo había una persona en concretó con la que contacte de forma especial…Al principio, cuando empezó a expresarse/comunicar, empecé a intuir su interior y pensé: debe ser una persona increíblemente sensible, pero no le di importancia. El caso es que fuimos conectando más…es como si nuestras energías se fuesen atrayendo, fuesen buscándose. Entonces decidí fluir con esa energía, porque la sentí amiga/cercana. Fue increíble, estuvimos un grupo de gente, donde se creó entre todos un aura de energía positiva, un aura especial, aunque la energía que notaba como bailando a mi alrededor solo fue la de una persona del grupo, de hecho llegue a sentir donde estaba sin mirar, cerrando los ojos y sintiendo.
¿Por qué comparto esto con vosotros? porque GESTA es todo energía positiva para mí, desde el principio es un aura especial y me apetecía compartirlo con vosotros. De hecho ha sido en GESTA donde más energía positiva, no mejor, MAGIA he sentido. GRACIAS a todos a los que corresponda por haberlo hecho posible. Espero seguir sintiendo muchas más cosas mágicas dentro de GESTA, y como es dentro será fuera, hacerlo extensivo a todo mi alrededor.

5 comentarios:

vida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vida dijo...

Que bonita entrada Moni...
Yo también creo en eso de la energía, y en las primeras impresiones que a veces, con sólo una mirada nos puede proporcionar otra persona. En ocasiones, más que energía lo llamaría de otra manera, que ahora no se como expresar con palabras. Me refiero, a que hay veces, al menos a mi me pasa, que no me siento con mucha energía, pero la base de la humildad y la sensibilidad siempre están, y aunque no sienta energía positiva, tampoco negativa... Es complicado no rodearse de energía o personas negativas y más con los obstáculos u oportunidades que el caprichoso destino nos pone por delante. Pero en fin, comparto contigo la MAGIA de GESTA, porque es única, de esas cosas que suceden y no sabes bien por qué, pero que disfrutas porque mientras esa sencación dure, son eternas.
No pierdas nunca esa sensibilidad y capacidad de sentir al otro porque es preciosa... Gracias a ti!!

Besos!!

Vida

Francisco M. Rangel Pardo dijo...

E=mc^2

Acuarius dijo...

Muy interesante el texto este...gracias por compartir esa fluidez de energía expresada en palabras :)

moni dijo...

...gracias por vuestros comentarios. Vida, eres una persona con una magia interna increíble, recuérdalo cuando sientas que aparece esa energía negativa que comentas. Gracias Kiko, pues si ya lo dijo Einstein en su teoría de la relatividad, no he descubierto nada nuevo sólo quería compartir lo especial que es sentirlo.Gracias...¿Acuarius?,me alegra tu interés por mi entrada,creeme me costó expresar esa sensación en palabras...a mi también me parecen muy interesantes las entradas en tu blog...¿seguidor de Heroes?, eso esta bien...una persona especial me comentó una vez que era una serie interesante...intentaré verla...y seguir tu blog...de nuevo GRACIAS...